YVONNE MACINNIS 

MUA en colaboración con The Makeup Show presentan a Presentan a Yvonne  por primera vez en #MUAcdmx por primera vez en México

Yvonne ha trabajado como una valiosa consultora para las principales compañías de cosméticos, brindando conocimiento e información, desde contenido educativo, marketing, relaciones con artistas así como desarrollo de productos.

Es reconocida dentro de la industria de la belleza por su dedicación a ampliar los límites del arte del maquillaje, incorporando su experiencia y fundamentos de bellas artes.

Durante más de una década, Yvonne ha llevado su arte de maquillaje a Fashion Week New York & Toronto, así como en el famoso evento Victoria’s Secret Fashion Show, entre otros.

Entre las celebridades con las que ha trabajado se encuentran: Kendall Jenner, Gigi Hadid, Winnie Harlow, Behati Prinsloo, Kiki Mizuhara, Blake Lively, Justin Bieber, DMX, Nelly Furtado y Taylor Hill. 

Ha contribuido con contenido publicado para diversas editoriales como:  Buzzfeed, Refinery 29, NYLON SG, iMirage Magazine, Fantastics Magazine, ELLE Girl, Teen Vogue, ELLE France, OOB Magazine, Huffington Post, POPSUGAR, Allure, entre otras.

Con un ojo para identificar y crear la próxima tendencia y una dedicación a la autenticidad, Yvonne continúa consultando, blogueando y educando en el panorama digital en nombre de diversas marcas profesionales en todo el mundo y ha apoyado en la creación de contenido así como en la consultoría de desarrollo de productos para muchas marcas cosméticas, incluido MAKE UP FOR EVER y Marc Jacobs Beauty.

¡Conoce más de esta gran Makeup Artis y ve su increíble trabajo en vivo en #MUA219 #MUAcdmx #YoSoyMUA 

 

INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE