arrow-left icon arrow-right icon behance icon cart icon chevron-left icon chevron-right icon comment icon cross-circle icon cross icon expand-less-solid icon expand-less icon expand-more-solid icon expand-more icon facebook icon flickr icon google-plus icon googleplus icon instagram icon kickstarter icon link icon mail icon menu icon minus icon myspace icon payment-amazon_payments icon payment-american_express icon ApplePay payment-cirrus icon payment-diners_club icon payment-discover icon payment-google icon payment-interac icon payment-jcb icon payment-maestro icon payment-master icon payment-paypal icon payment-shopifypay payment-stripe icon payment-visa icon pinterest-circle icon pinterest icon play-circle-fill icon play-circle-outline icon plus-circle icon plus icon rss icon search icon tumblr icon twitter icon vimeo icon vine icon youtube icon

Términos y condiciones Entradas

ENTRADAS MUA®

Términos y condiciones aplicables para las entradas de MUA®

AVISO: Los siguientes términos y condiciones se aplican en la compra de entradas para las convenciones MUA® en sus diferentes sedes o eventos privados derivados de la marca, en el entendido de estos términos y condiciones usted acepta todas las políticas que se apliquen y expresa conscientemente estar de acuerdo.

MUA®es marca registra y  es propiedad de la empresa productora EMD LIZARD GROUP S. DE R.L. DE C.V. con dirección en Blvd. de Las Américas #12415 int. M5, El Paraíso, Tijuana B.C. 22106. 

QUE SON ENTRADAS:Entradas son los accesos comercializados por MUA® los cuales garantizan el ingreso al/los eventos según su tipo, estas Entradas son (BRAZALETES) con tecnologia RFDI los cuales son entregados y colocados en la muñeca del titular del registro el día del evento. Existen diferentes tipos de entradas y cada una posee diferentes caracteristias según su precio.

Todas las entradas para MUA® están sujetas a las políticas, terminos y condiciones descritas a continuación sin excepción alguna.

 

 1-  ENTRADAS

a)- DE SU VENTA:La Venta deEntradas para MUA® en cualquiera de sus sedes son comercializadas exclusivamente por medio de su sitio web oficial  www.internationalmua.com

b)- ENTRADAS INDIVIDUALES:Todas las entradas són individuales y/o por persona, son validas única y exclusivamente para una sola persona -el titular del registro.

c)- COSTO DE ENTRADAS:Las entradas pueden comprarse bajo el costo designado por tiempo y fase de preventa y/o venta, mismas que puede consultar en la sección de ENTRADAS/FASES DE PREVENTA.

d)- ENTREGA:El Brazalete/Entrada solo podrá ser entregado al titular del registro el mismo día del evento y éste deberá presentarse con una identificación que acredite su personalizada y titularidad del mismo.

e)- CANCELACIONES O REEMBOLSOS:Sin excepción alguna todas las entradas de cualquier tipo para la/las convenciones MUA® y/o eventos privados derivados de la marca  NO SE PUEDEN CANCELAR o REEMBOLSAR, una vez realizado el registro y/o adquisición de dicha(s) entrada(s) éstas no podrán ser devuelta a la empresa emisora.

f)- TRANSFERIBLES: cualquier tipo de entrada para MUA® o cualquiera de sus eventos privados no son transferibles a terceros, no se puede re-asignar a otro usuario.

g)- REVENTA:ésta totalmente prohibida su reventa dentro o fuera de las instalaciones. 

 

DIFERENTES TIPOS DE ENTRADAS

 1.- GENERALES: Las Entradas Generales se venden al publico en general, cuenta con acceso al piso de exhibición y conferencias en plataformas abiertas en horarios regulares, algunas areas pueden estar restringidas para éste tipo de entrada.

a)- Entradas para los dos días, -es valida para (Domingo y Lunes)

b)- .Entradas para un solo día, -es valida solo para ingresar un solo día de la convención.

NOTA: Entradas generales no son validas para eventos o clases privadas, éstas se venden por separado.

  

2.- PRO MUA®: Las entradas PRO MUA® son accesos especiales que se comercializan previo a cada convención en cantidades limitadas. valida para ingresar los dos días de la convención en su sede correspondiente.

a)- Cordón, Gafete y Brazalete OficialSon artículos dispuestos y entregados en prestamo por MUA® al usuario para uso exclusivo durante el evento, estos articulos serán en todo momento propiedad de MUA® por lo que infringir una norma de comportamiento o reglamento de uso será motivos suficiente para ser retirados sin repercusión para MUA®.

b)- La entrada PRO MUA otorga el derecho a recibir el 5%, 10% o 15% de descuento con marcas participantesel descuento otorgado solo es valido con aquellos expositores participantes, los descuentos pueden variar en un rango del 1% a 15% o bien cón otras dinámicas tales como; compra (Y) y llévate (X), por cantidad de producto, por horarios o combinaciones que el patrocinador designe, éstos descuentos solo serán aplicados a quienes porten todos los complementos correspondientes al tipo de entrada PRO MUA®, MUA no se hace responsable por las dinámicas que el patrocinador designe para validar el descuento, en su momento dado de tener alguna sugerencia esta deberá ser presentada directamente con la marca que ofrece el descuento. El patrocinador así como MUA se reservan el derecho de negar el descuento o los beneficios PRO MUA a quienes no porten los complementos asignados o bien estos tengan algún daño significativo.

c)- Descuento en Clases Privadas: La entrada PRO MUA® otorga un 20% de Descuento en Clases Privadas, este descuento es por tiempo limitado o hasta agotar existencias, éste descuento no puede combinarse con otra promoción vigente.

d)- Filas y cajas de cobro preferenciales: los usuarios PRO MUA® podrá hacer uso de este beneficio solo con marcas participantes, para la atención por medio de estas filas o cajas especiales el usuario deberá tomar en cuenta que cada expositor puede aplicar diferentes dinámicas o restricciones las cuales el mismo estipulará. Los expositores se reservan el derecho de atender a aquellos que no cuenten con su brazalete y gafete.

e)- Asiento preferencial en conferencias: Los lugares preferenciales están limitados, no son enumerados y solo se podrán utilizar las primeras (3) tres a (6) seis filas del área de conferencias según lo asigne MUA® y/o la productora, si estas filas se encuentran ocupadas deberá tomar algún lugar disponible en las filas subsecuentes, los lugares no están numerados o reservados por numero de registr. No esta permitido reservar lugares para terceros, el personal de seguridad esta facultado para remover objetos de aquellos lugares donde no se encuentre la persona interesada, todos aquellos objetos serán resguardados en administración del evento y podra reclamarlos unicamente el titular.

f)- Acceso preferencial a Clases Privadas:Los usuarios PRO podrán ingresar primero a salones de clases privadas, es necesario estar por lo menos 15 min antes de comenzar la clase y formarse en la fila dedicada a PRO MUA justo afuera del salón designado, si el usuario llega con menos de 15 minutos de anticipación este deberá formarse en la fila convencional y esperar su turno para ingresar.

g)- Asiento preferencial clases privadas: Los lugares preferenciales están limitados, no son numerados y solo se podrán utilizar las primeras tres o cinco filas del salón o área de conferencias según lo designe el comité, si estas filas se encuentran ocupadas deberá tomar algún lugar disponible en las filas subsecuentes, los lugares no están numerados o reservados por numero de registro. No esta permitido reservar lugares para terceros, el personal de seguridad esta facultado para remover objetos de aquellos lugares donde no se encuentre la persona interesada, todos aquellos objetos  serán resguardados en administración del evento y podrá reclamarlos unicamente el titular.

h)- Fila Preferencial para dinámicas extraordinarias tales como áreas de convivencia con artistas, estarán sujetas a disponibilidad y solo podrá hacer uso de estas si cuenta con su entrada PRO MUA®  adecuadamente.

i)- Acceso al área de Meet & Greet PRO MUA®: esta es un área de meet & greet (convivencia con artistas) y estará a disponibilidad solo para usuarios PRO MUA®, cada artista solo estará permanecerá durante un tiempo limitado, el área estará ubicada dentro del piso de exhibición y el cupo es limitado, esta área solo contara con mobiliario limitado, en ningún momento la empresa esta obligada a brindarles alimentos y/o bebidas.

j)- Certificado de Asistencia sin costo: El  Certificado de asistencia a clases privadas y/o convención en general será entregado sin costo para el titular de la entrada PRO MUA®, estos podrán ser reclamados en cada área asignada por la productora/MUA®, los certificados se entregan con el nombre en blanco por lo que es necesario que cada titular llene dicho espacio.

AVISO: La persona deberá portar todos los elementos asignados tales como Brazalete, Cordón y Gafete, MUA® ser reserva el derecho de agregar o sustituir alguno de estos elementos sin previo aviso.

3.- CLASES PRIVADAS:Entradas a clases privadas se venden por separado y es necesario contar con una entrada GENERAL o PRO MUA®. Clases privadas se llevan a cabo solo el día Lunes del evento en salón privado con cupo limitado.

 

EMD LIZARD GROUP S. DE R.L. DE C.V. pones a su disposición la siguiente información para recibir, leer y/o entregar notificaciones o como simple canal de preguntas de los Términos de Servicio.

 

Blvd. De Las Américas #12415, El Paraíso, Tijuana, B.C.N., Cp. 22106, México.

Correo: info@grupoemd.com

Teléfono: +52 (664) 380 6043