Términos y Condiciones


 

Los siguientes términos y condiciones se aplican en la compra de entradas para las convenciones de MUA en sus diferentes cedes o eventos privados derivados de la marca, en el entendido de estos términos y condiciones usted acepta todas las políticas que se apliquen y expresa conscientemente estar de acuerdo.

MUA® es propiedad de la empresa productora EMD LIZARD GROUP S. DE R.L. DE C.V. con dirección en Blvd. de Las Américas #12415 int. M4, El Paraíso, Tijuana B.C. 22106. MUA® se reserva el derecho de admisión a quien o quienes infrinjan los siguientes términos y condiciones generales.

 

  1. AVISO IMPORTANTE:Entradas para MUA®en cualquiera de sus cedes son vendidas y comercializadas por la empresa EMD LIZARD GROUP S. DE R.L. DE C.V. bajo su sitio oficial internationalmua.com y están sujetas a las políticas de uso del mismo sitio, todas las entradas son individuales, validas única y exclusivamente para una sola persona ósea el titular del registro, las entradas pueden comprarse en grupo o individuales bajo el costo designado por tiempo y fase asignado, sin excepción alguna todas las entradas NO SON REEMBOLSABLES O TRANSFERIBLES una vez realizado el registro/adquiriendo dicha(s) entrada(s) estas no podrán ser devuelta a la empresa emisora, tampoco se puede reasignar a otro usuario y ésta totalmente prohibida su reventa dentro o fuera de las instalaciones. MUA® Extiende la invitación a rectificar su compra antes de realizarla ya que de lo contrario usted esta renunciando al derecho de devolución y/o reembolso por cualquier medio.

 

  1. PUNTOS DE VENTA:La empresa no cuenta con puntos de venta físicos los cuales estén autorizados, en el caso de contar con puntos de venta físicos más adelante solo serán validos aquellos que podrán ser consultados única y exclusivamente en el sitio web oficial comdentro de las secciones pertinentes. Si por alguna razón un tercero comercializa o promociona entradas sin el consentimiento por escrito de MUA® éste podrá estar sujeto a cualquier acción legal que MUA® o quien represente a ésta crea conveniente y todo aquel acceso comercializado no tendrá valides de ningún tipo para la(s) convenciones de MUA® quedando esta deslindada de cualquier acción o repercusión legal, por dicha razón MUA® extiende la invitación a todos los usuarios que deseen asistir en adquirir dichas entradas única y exclusivamente en el sitio oficial de la convención www.internationalmua.com.

 

 

  1. QUE SON "ENTRADAS". Las entradas son brazaletes los cuales son entregados individualmente a los titulares y colocados exclusivamente por nuestro personal el día de la convención a cada titular. También existen otras clases de entradas como las PRO MUA, Clases Privadas o para eventos especiales, estas deberás contar con los complementos adicionales y correspondientes los cuales el personal designara, la empresa no emite entradas por Correo Físico, Electrónico, Boletos Duro, Blando. Al finalizar su registro MUA solo emitirá su comprobante de pago con su numero de registro/folio mismo que utilizará para reclamar su brazalete el día del evento en su área designada. Mencionado lo anterior usted acepta esta condición y ésta consiente que su brazalete será entregado el día de la convención, una vez entregado usted será responsable del mismo y el uso dado a éste apegándose a las reglas de uso descritas a continuación para cada tipo de entradas, con el pleno conocimiento que estos brazaletes son a modo de préstamo, la empresa puede reclamarlos en cualquier momento mediante su personal.

 

“TIPOS DE ENTRADAS”

 

  1. GENERALES:Las Entradas Generales se venden con acceso al publico en general y solo cuenta con acceso limitado al piso de exhibición y sus conferencias abiertas, existen varios tipos de entradas generales
  2. (a). -Entradas para los dos días
  3. (b). -Entradas para un solo día

Todas lasentradas generales permiten ingresar en horario regular a la convención y conferencias y/o demostraciones gratuitas, única y exclusivamente durante los días correspondientes al tipo de entrada ya sea por uno o dos días según el tipo de entrada que haya adquirido y en horario regular designado para el publico en general. MUA se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso a los nombres o tipos de entradas, horarios de accesos, fecha de venta, fases y costos.

Las entradas generales no son validas para eventos o clases privadas ya que estos son comercializados por separado.

 

 

 

 

 

 

 

  1. PRO MUA:Las entradas PRO MUA® son accesos especiales que se comercializan previo a cada convención bajo cantidades limitadas, fases y costos designados para esta clase de entradas. Estas entradas tienen las siguientes características;

 

  • El Cordón, Gafete y Brazalete Oficial: Son artículos dispuestos y entregados en prestamos por MUApara uso exclusivo durante el evento y estos en todo momento son propiedad de MUApor lo que infringir una norma de comportamiento o reglamento de uso será motivos suficiente para ser retirados sin repercusión para MUA, el uso esta limitado y no representa una acreditación como miembro de Staff de MUA o cualquier expositor/patrocinador, este tipo de acreditación no les da acceso a camerinos o áreas restringidas.)

 

  • La entrada PRO MUA: es valida para ingresar los dos días de la convención en su cede correspondiente,para tener acceso la persona deberá portar todos los elementos asignados tales como Brazalete, Cordón y Gafete. Si MUA considera necesario podrá agregar o sustituir alguno de estos elementos sin previo aviso. El ingreso solo esta permitido en áreas designadas y no incluye el acceso a clases o eventos privados que no sean previamente designados o se vendan por separado.

 

  • La entrada PRO MUA otorga el derecho a recibir el 5%, 10% o 15%descuento adicional en sus comprasel descuento otorgado solo es valido con aquellos expositores participantes, los descuentos pueden variar en un rango del 1% a 15%, o bien con otras dinámicas como compra (Y) y llévate (X), por cantidad de producto, por horarios o combinaciones que el patrocinador designe, éstos descuentos solo serán aplicados a quienes porten los complementos tales como Brazalete y Gafete, MUA no se hace responsable por las dinámicas que el patrocinador designe por lo que en su momento dado de tener alguna sugerencia esta deberá ser presentada directamente con la marca que ofrece el descuento. El patrocinador, así como MUA se reservan el derecho de negar el descuento o los beneficios PRO MUA a quienes no porten los complementos asignados o bien estos tengan algún daño significativo.

 

  • Descuentos en Clases Privadas: Laentrada PRO MUA otorga un20% de Descuento en Clases Privadas, este descuento es por tiempo limitado, hasta agotar existencias o bien sobre disponibilidad en lugares de cada clase, para hacer valido este descuento usted debe haber adquirido primero su entrada PRO MUA, posteriormente deberá comunicarse con nosotros a los teléfonos de atención al cliente para solicitar su código de descuento.

 

  • Filas y cajas de cobro preferenciales: todo aquel con la entrada PRO MUA que porte adecuadamente sus complementos tales como Brazalete y Gafete podrá hacer uso de este beneficio, sin embargo, para la atención por medio de estas filas o cajas especiales el usuario deberá tomar en cuenta que cada expositor puede aplicar diferentes dinámicas o restricciones las cuales el mismo estipulará. Los expositores se reservan el derecho de atender a aquellos que no cuenten con su brazalete y gafete.

 

  • Asientos preferenciales en conferencias y clases privadas:Los lugares preferenciales están limitados, no son numerados y solo se podrán utilizar las primeras tres o cinco filas del salón o área de conferencias según lo designe el comité, si estas filas se encuentran ocupadas deberá tomar algún lugar disponible en las filas subsecuentes, los lugares no están numerados o reservados por numero de registro, no esta permitido tomar un lugar que este reservado para miembros de comité o invitados especiales mismos que podrá identificar fácilmente y estos solo estarían en la fila cero. No esta permitido reservar lugares para terceros, el personal de seguridad esta facultado para remover objetos que se encuentren en lugares donde no se encuentre la persona mismos que serán resguardados en administración del evento.

 

  • Fila Preferencial para dinámicas extraordinarias tales como áreas de convivencia con artistas están sujetas a disponibilidad y usted podrá hacer uso de estas solo si cuenta con su entrada PRO MUA y porta sus complementos adecuadamente con forme al reglamento, además estos no deben de presentar ningún daño considerable, estas filas serán designadas por el personal de staff.

 

  • Acceso al área de descanso PRO MUA:esta es un área de descanso y convivencia, estará a disponibilidad solo para usuarios PRO MUA,se encontrará dentro del piso de exhibición y su cupo es limitado, esta área solo contara con mobiliario designado por la empresa productora, en ningún momento la empresa esta obligada a brindarles alimentos y/o bebidas, así como tampoco se puede ingresar con estas a dicha área.

 

  • Acceso preferencial a Clases Privadas:Los usuarios PRO podrán ingresar primero a salones de clases privadas, es necesario estar por lo menos 15 min antes de comenzar la clase y formarse en la fila dedicada a PRO MUA justo afuera del salón designado, si el usuario llega con menos de 15 minutos de anticipación este deberá formarse en la fila convencional y esperar su turno para ingresar.

 

  • Certificado de Asistencia sin costo: El  Certificado de asistencia a clases privadas y/o convención en general será entregado sin costo para el titular de la entrada PRO MUA, estos podrán ser reclamados en cada área designada, los certificados se entregan con el nombre en blanco por lo que es necesario que cada titular llene dicho espacio, si usted no cuenta con la entrada PRO MUA pero adquirió una clase privada este certificado tampoco tendrá costo, sin embargo si desea adquirir el certificado de la convención en general podría tener un costo adicional.

 

  1. Facturación:todas las facturas son emitidas por la productora y pueden ser solicitadas dentro de las primeras 72 horas. Las facturas solo serán emitidas al titular del registro y este deberá solicitarla a compras@grupoemd.com, posterior a dicho periodo no podrá ser emitida la factura ya que nuestro sistema realiza cortes cada 72 horas emitiendo una factura a publico en general de todos aquellos cargos/registros que no fue solicitada la factura.

 

 

  1. Indemnización:En este acto usted manifiesta de manera expresa y voluntaria que renuncia a cualquier tipo de indemnización por cancelación parcial o total del evento derivado de contingencias, desastres naturales o cualquier otra circunstancia y acción fuera del alcance de MUA, así mismo libera a MUA de cualquier responsabilidad por perdida o robo de pertenencias.

 

Para más consultas o información comuníquese con nosotros a los siguientes datos

 

EMD LIZARD GROUP S DE RL DE CV 
Blvd. De Las Américas #12415, M4-5a 
Fraccionamiento El paraíso 
Tijuana, Baja California México 
Cp.22106 
Tel: 664 4806043 
info@grupoemd.com