PATI DUBROFF

Pati Dubrof Por primera vez en Mexico Impartiendo una Clase Magistral en la plataforma principal de #MUAcdmx en colaboración con @theMakeup Show

@Pati Dubroff, una de las maquilladoras más respetadas de Hollywood y distinguida líder en la industria de la belleza, es un talento innegable con un don para encontrar la belleza interior y el estilo personal de una mujer y acentuarla.

Ella es apasionada, dedicada y trabajadora; Son estas características las que han ayudado a ganar su éxito a lo largo de los años. El trabajo de Pati ha aparecido en las páginas de Vogue, Vanity Fair, Harper's Bazaar, W, Instyle, Glamour, Allure y Elle, por nombrar algunas y ha sido buscada por los fotógrafos de moda más importantes.

Pati posee la capacidad de crear un aspecto clásico pero distinguido que sea inmediatamente reconocible en la alfombra roja para celebridades como: Margot Robbie, Gwyneth Paltrow, Kate Bosworth, Naomi Watts, Jessica Biel, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres, Eva Mendes, Sheryl Crow, Julianne Moore, Drew Barrymore y Gisele Bundchen, Angelina Jolie, entre muchas más.

Su estilo único y su técnica sin igual también han llamado la atención de las compañías de cosméticos de renombre mundial que buscan su visión.

Portavoz internacional de Dior durante muchos años, así como actual portavoz de Clarins, Pati ha ganado reputación no solo como una entidad financiable para los minoristas; pero también como una figura pública confiable en la que los consumidores pueden contar para obtener consejos de belleza prácticos y esenciales que se enseñan de manera sencilla y práctica.

Pati fue nombrada recientemente como la nueva artista de maquillaje de celebridades para Clarins y compañías de belleza, editores de belleza, clientes famosos y fotógrafos de renombre mundial que codician la visión creativa y la inspiración de Pati Dubroff