NORMA JANE

Norma es nacida en Bogotá Colombia con una trayectoria de más de 12 años en la industria, Gracias a su profesionalismo y gran pasión por el maquillaje, Norma Jane se ha convertido en la favorita de las celebridades y en una de las mejores maquilladoras de Colombia, Ha trabajado con estrellas de la talla de Sofia Richie y Stella Maxwell, así como Susanne Knipper, Claudia Bahamón, Andrea Serna, Laura Tobón y Mónica Fonseca, Ariadna Gutierrez.

Actualmente es Directora de maquillaje en Colombia de la marca Maybelline New York, Trabajando en las ediciones de Fashion Week NY Junto a la misma marca, así como en las editoriales mas importantes.

Asegura que para triunfar en su profesión se requiere una gran dosis de paciencia, constancia y pasión. “Uno debe reinventarse con nuevas técnicas, texturas, productos... Ese es el verdadero secreto para trascender como maquillador”


Conoce más de Norma Jane y su impecable trabajo en MUA 2019

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

 

View this post on Instagram

80’s Hot Minute o El regreso de los 80’s ⚡️Vuelve el Color a la moda en tonos neones y con terminaciones gráficas, Graphic Neon as it was in the 80’s making a huge Comeback Finally some color to have fun with! A mi me encanta que regrese el color y mi preferido es el Rojo con un poco de naranja neon y a ustedes que les parece esta tendencia y cual es su color favorito? Do u like this Color Comeback? i love it! Red with Neon Orange is my Fav, which one is yours ? Prod @ana.schlesinger Ph @rafaseoanes H&M @normajaneid @maybelline #beautyeditorial #editorialmakeup #bts #promakeupartist #beautyeditorial #makeuptutorial #protips #neonmakeup #pigments #neontrend #neon #80’s #trendsetter #promakeupartist #maybelline #maybellinesuperstaymatteink #mnyproteam #maybellinecolombia

A post shared by Norma Jane (@normajaneid) on