Jessica Aguilar Jessica Aguilar

Maquilladora Profesional Certificada, Educadora y Lic. en Administración de Empresas Portuaria.  Originaria  del Puerto de Veracruz, actualmente vive en CDMX y lleva 8 años en la Industria del maquillaje y  6 años como educadora.

Su formación profesional inició en Instituto Cristina Cuéllar y cuenta con  diversas actualizaciones internacionales en  Chicago, NY, Los Ángeles, Houston,  con grandes Artistas del Maquillaje.

Jessica Aguilar inició como asistente de Dirección General en Grupo Cristina Cuéllar obteniendo después el cargo de Gerente General de Instituto Cristina Cuéllar.

Actualmente  esta a cargo de diseñar  nuevos contenidos y programas educativos para maquilladores en Instituto Cristina Cuéllar, creadora y  encargada del Proyecto  Internacional “Novias Un Negocio Blanco” impartido por Cristina Cuéllar en más de 55 ciudades del país y que tiene como objetivo formar  y actualizar Artistas Profesionales del Maquillaje Especialistas En Novias.

Su pasión más grande es  la  formación de Maquilladores, trasmitir el  conocimiento que a  lo largo de su trayectoria ha adquirido.

Dentro de sus especialidades  se encuentra la resolución de casos difíciles en pieles y crear pieles perfectas. Ha colaborado en el diseño de maquillaje   para diversas  celebridades y un gran número de novias y ha trabajado con grandes fotógrafos.

“Siempre soñé con un trabajo que me hiciera muy feliz.   Ahora que lo tengo me considero muy bendecida, mi vida se ha convertido en arte y soy tremendamente feliz”