Guía MUA

1 – Preséntate en el área de validación de registros a un costado de la entrada a la convención, deberás formarte en la fila correspondiente al tipo de registro que realizaste.

 

Registros Individuales: esta fila es para todos aquellos que realizaron un registro por persona

Registros Grupales: ésta fila es para aquellos que realizaron un registro grupal ósea que en una sola transacción adquirieron dos o más entradas.

Registro PRO MUA: ésta fila es para todos aquellos que adquirieron individualmente o grupalmente una entrada PRO MUA

 

2-una vez en mostrador con nuestro personal deberás indicar tu numero de registro y presentar tu identificación, tu numero de registro lo puedes encontrar en la parte superior en color rojo. (Nota: solo el titular del registro podrá validarlo no se permite validarlo por terceros sin ninguna excepción incluso si el registro es grupal)

 

3-Una vez validado tu registro se te entregara un brazalete el cual será colocado en tu muñeca por nuestro personal de seguridad, este brazalete no podrá ser removido por ningún motivo, si tu entrada es para los dos días deberes conservar tu brazalete por ambos días, en caso de el brazalete presente daño o este roto este perderá su valides por lo que se negara la entrada sin ninguna excepción. En caso de las entradas PRO MUA tienen un gafete como complemento el cual deberá ser portado en todo momento junto con el brazalete.

 

Tienes más preguntas!

Telefono de atención al cliente: (664) 380 6043

Correo de atención al cliente: info@grupoemd.com